Los trastornos de la alimentación son afecciones que padecen las personas que tienen una relación difícil con la comida. Puede que sientan culpa extrema al comer, miedo de aumentar de peso y tengan una imagen corporal irreal. Estos pensamientos pueden alterar e invadir su vida cotidiana.

Aquí hay información de la American Academy of Pediatrics sobre 2 trastornos de la alimentación: la anorexia nerviosa (habitualmente conocida como anorexia) y bulimia nerviosa (habitualmente conocida como bulimia). Algunas personas muestran signos y síntomas de ambos trastornos alimenticios.

La anorexia es un trastorno alimenticio que produce una pérdida de peso malsana. Las personas con anorexia tienen una imagen corporal distorsionada, restringen su consumo de calorías o se purgan para alcanzar objetivos de peso poco realistas. La restricción calórica por lo general implica acotar cada vez más las opciones de alimentos, elegir porciones de alimentos más pequeñas y saltearse comidas. La culpa por comer...

You do not currently have access to this content.