Si su niño(a) o adolescente padece de cáncer o de una enfermedad de la sangre, un Hematólogo/Oncólogo Pediátrico tiene la experiencia y calificaciones para evaluarlo y tratarlo. La naturaleza singular del cuidado de niños y adolescentes con enfermedades sanguíneas y cáncer, se aprende a través de un adiestramiento avanzado, así como de la experiencia práctica. Los Hematólogos/Oncólogos Pediátricos tratan a niños desde el nacimiento hasta que son adolescentes y adultos jóvenes.

Los Hematólogos/Oncólogos Pediátricos son doctores en medicina que han tenido

Los Hematólogos/Oncólogos Pediátricos diagnostican, tratan y supervisan el manejo de niños y adolescentes con las siguientes afecciones:

Los Hematólogos/Oncólogos Pediátricos ejercen en diversos ambientes médicos, incluyendo hospitales infantiles, centros médicos universitarios y hospitales comunitarios grandes.

Los niños y adolescentes no son simplemente adultos en pequeño. Sus cuerpos están creciendo y tienen necesidades médicas singulares. Suelen expresar sus inquietudes de modo distinto a los adultos. No siempre pueden contestar preguntas...

You do not currently have access to this content.